lunes, febrero 19, 2007

Noticias de Fin de Semana

SÁBADO

  • Sábado madrugador, nada que concilio el sueño en esta nueva casa... 4 a.m. y abro ojo.
  • Ida al laburo
  • Desayuno con la tía (supuestamente gay al ojo de todas quienes la conocen, incluyendo a Vane)
  • Encuentro algo extraño con mi papá en mi casa, cuando Aura hacía el oficio respectivo y yo no estaba en el inmueble.
  • Comprada de cama, excediendo presupuesto (al doble), pero ahí si como dice en dicho "pa' qué estudiamos..."
  • Compra de colcha para la cama y unas sabanitas que estaban haciendo falta, tenía las mismas desde que me mudé.
  • Almuerzo en "El Rodeo" luego de la compra de la cama
  • Llegada a la casa y pegada de postales, así como para no aburrirse y también y por sobre todo para no pensar.

DOMINGO

  • Instalación del teléfono... Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! (esto es motivo de alegría para Aura, para Vane y para mí, en especial)
  • Ciclovía
  • Pinchada de la misma llanta en un sitio diferente a las cinco cuadras de haber arrancado, el señor me dijo que me la cambiaba por 10 mil, pero no hay platica pa' tanto gasto, solo que le pongan parche... (al respecto de la ciclovía y la bici, espero no olvidar el próximo domingo, la gafa negra, una gorra que a lo mejor no sobre, la memoria, y una botella de agua, más si se bebió el día anterior)
  • Visita sorpresa a mi pá, almuerzo en la casa de mi pá, y saludo a la Sofi linda... la chiquita y más bonita de mis hermanitas.
  • Llegada sorpresa de la cama a la casa (ayuda clara de la hermana room mate)
  • Tendida de la cama
  • Emoción por la cama y conciliación del sueño
  • Visita de IM.
  • Baño, y compras en Carulla para hacer unos sandwichitos... (me aterra esta tendencia al ahorro que he adquirido)
  • Ver TV toda la tarde, estar muy callada y pensativa, lavar ropa, extender la otra, foquearse y yap...

Fines de semana muy activos los que tengo ultimamente, y fines de semana definitivamente diferentes a los que solía tener, sorpresa de mis tías porque ahora sé cual supermercado es más barato y porque me intereso por saber donde compra Jenny la esposa de mi papá sus portavasos y su badeja que de hecho estaban bonitos, sorpresa de mi hermano que estaba un toque enguayabado, y que dijo: "que deprimente, ahora hablas de detergentes y empleadas de servicio, ojalá que ya no empeices a hablar del precio de los colegios"

La vida pasa, cambia y te estremece, es un hecho que hay un cambio radical en mi vida que quisiera estar teniendo de otra forma... la casa toma forma y tomará más porque mi hermana se pasará el otro fin de semana y de seguro le pondrá el toque que yo aún no he logrado ponerle...

Me voy tengo clase de alemán...

No hay comentarios.: