jueves, diciembre 28, 2006

La soledad que disfruto...

Es un hecho que en vacaciones, este blog está totalmente abandonado… y pues entenderán, las múltiples ocupaciones, que no han dejado hacer lo que más he querido… escribir en el blog y dormir hasta las 12 o 1 de la tarde… lo cual no ha ocurrido casi nunca, ya sea porque las energías trabajadoras convergen o porque mi mamá tiene alguna vueltita para hacer a eso de las 8, 9 o en el mejor de los casos 10 de la mañana… también sin que nadie lo haga, yo solita por mi cuenta me he levantado a eso de las 7 u 8 de la mañana, como quien no quiere la cosa, a ver qué hacen las que laburan, a ver el correo cuando me quedo en la casa de mi papá, o simplemente ir al banco, lo cual he encontrado bastante exótico, llamativo y he repetido en contadas ocasiones, por si al caso, (aún tengo unas cuantas idas pendientes)…

Las vacas transcurren en completa calma, cuido a Tango eventualmente, almuerzo con mis amigas, visito a mi hermana en el laburo, voy a los centros comerciales, no hago compras, y creo que eso hace parte de una conciencia que solía tener y que de repente perdí, pero que increíblemente estoy recuperando en un abrir y cerrar de ojos (A propósito de tiempos que se avecinan). Visito a mi ma de vez en vez… todo muy de la casa, y de hecho casi no hay trago de por medio, a pesar de las festividades que acompañan esta época, a ver si resulta siendo eso el bendito dolor de panza…

Y estas vacas han tenido un ingrediente extra, la soledad, eso no lo experimentaba hace rato, esto de tener tiempo y espacio para estar sola… y admito que es algo que quiero hacer, no tengo ganas de estar tanto con gente, me veo con Lu y con Li porque aja, son la familia que hay que visitar, y con la que se pasa un rato en la buena, Lore llama a diario para saber cómo voy… Nats llama eventualmente, pero es un hecho que estoy sola, y que disfruto esta soledad momentáneamente… y en eso la cuidada de Tango tiene bastante que ver, ya que aproveché la oferta de V. y pos me estoy quedando algunos días en su apto… para aquello de exteriorizar las malas energías y sacar los enojos de donde haya que sacarlos… al fin de cuentas como dice el viejo refrán año nuevo, vida nueva, y energía nueva… y la de este año al final estuvo bastante down, así que espero que ya se comience a subir y rapidito, rapidito…

Esas son las noticias por ahora… a ver y qué acontece… y que además sea digno de contar… Un abrazo a los lectores.

1 comentario:

Erica dijo...

y yo debo decir que cuando las energía estan un poco down, asi uno se sienta solo "es mejor estar solo que mal acompañado", pavssssssssssssssssssss!love yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa