viernes, diciembre 01, 2006

El Baño de Mystik…

Empezando no sé si así se escribe el nombre del lugar, puede ser Mistica, Místika, Mistik, o simplemente como lo puse, combinando las posibilidades anteriores. Es uno de los antros más antros que conozco, pero eso si uno no se queja ni de la música, ni del precio de la cerveza $1.200 devaluados pesos colombianos. Eso si, sumerced reina (rey) se arriesga a encontrarse diversa cantidad de personajes, como también puede que sea en la buena y se encuentre gente como usted que va en busca de una cerveza barata, porque los últimos días del mes existen y porque uno entiende perfectamente lo que significa estar en la inopia…

Su decoración se basa en cuanta figura angelical o religiosa se encuentre en el mercado de la cerámica, hay cuadros, ángeles dorados, nos falta el divino niño, pero en estas y que llega, lo que pasa es que conseguirlo en dorado es complejo…

Yo había estado en el sitio un par de veces, de hecho creo que una vez, y por supuesto, no había entrado al baño, porque es que a veces una no necesita ir… pero anoche, mi vida cambió, estaba con alpi hablando y de repente le dije, “voy al baño” como una de las cosas más normales que uno puede hacer cuando bebe cerveza… y Alpi me echó la bendición, si se me hizo raro, pero pos me imaginé que exageraba, pero pos NO…

Y quiero denunciar públicamente al lugar, que a lo mejor muchas ya lo hayan visto, pero igual a la incauta que no, pos que no vaya… una puede ir al bar, pero se aguanta las ganas de ir al baño, así de simple…

No sé si se hayan visto “Masacre en Texas” pos bueno… esto y el baño son un algo similares, uno entra y duda de haber entrado al lugar adecuado porque lo primero que ve es un orinal… un orinal… para niños… si buenas? Mientras una asimila si es ahí o no, sale y vuelve y entra al ver que no hay otro sitio que parezca baño… y si no es porque de una puerta corrediza sale una niña, yo no me percato que ahí era el baño de niñas, justo al lado del de niños, separada por una puerta corrediza, y cuando entra se da cuenta de que hay una taza, dentro de una ducha o regadera, con jabonera pegada a la pared y que tales, obvio mi contacto con el sitio fue escasamente con el pie, ahí es cuando una piensa que es malabarista, bajar la taza del baño con el pie, en la buena y a Dios gracias pude hacerlo, ahhh y obvio, la puerta corrediza la puede correr cualquiera, porque no hay ningún mecanismo que se asemeje o haga las veces de seguro, así que mientras una hace chicha a larga distancia, ruega que nadie abra la maldita puerta…

Lo peor es que al salir, casi ilesa, te encuentras con un man en el orinal, porque aja, a ellos también les da ganas de ir al baño…

Fue una pesadilla como bien lo pueden ver… y les recomiendo entonces hacer antes de entrar al lugarcito y aguantarse lo más que se pueda, para hacer en otro lado diferente… bien puede ser en Similoa, mi sitio favorito de comida rápida costeña… y que queda ahí al ladito y una puede comer rico y el baño es limpio… y bonito, privado y todo eso… ahora estoy segura de que este baño no le afecta a los niños, porque no tienen ningún contacto con el baño como tal, escasamente con la puerta y ya, definitivamente es que la vida de una si es más sufrida véase por donde se le vea, no?

7 comentarios:

Andrea dijo...

Ew Baba, horrible. En la peor... yo tengo una muy mala opinión del lugar ese, y eso que nunca he entrado al baño.

dios me libre!

Inumea dijo...

Jajajaja me has hecho recordar varios lugarsillos que visite hace algun tiempo...

Es terrible hacer chicha en cualquier lugar, pero eso si no me aguanto ni por el pu!#$,

Vejiga sana, corazón contento, jeje...

Saludos desde Cali

Anónimo dijo...

No había tenido la oportunidad de leer tu post. Buenisimo!!!

Pues, si en realidad lo peor de ese sitio es el baño, y la angustia que se siente cuando te sientas (sin sentarte) y al mismo tiempo tratar de como tener la puerta, o aunque sea rezar para que nadie te interrumpa mientras tratas de atinarle a la cosa.

En fin, ese día tenía ganas, pero me las aguante.

Besos hija

Afrodita dijo...

el sitio es un "huecazo", no hay mejor palabra para eso, es muy antro, ademas del baño, la luz, el lugar, la decoracion, no se es medio deprimente, pero que no se olvide la cerveeza a 1.200, teniendo precauciones es muy buena

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad, yo defiendo el pobre baño, tiene su gracia, la puerta movediza estilo cantina de pueblo y el orinal en el que por cierto, mientras esperaba turno para entrar al closet ( por aquello del sistema de la puerta del sanitario)entro un man a hacer pis... como será que me quedó gustando yrepetí entrada después de la cuarta cerveza, como dicen por ahí, baño feo, vejiga sana... :)

Erica dijo...

jajaja ash pavi, definitivamente lo es, tenemos nuestras desventajas, ME HICISTE REIR.... :) te quieroooooooooo

Anónimo dijo...

Que exitoso resultó ser este post... a todo el mundo lo tocó... eso me parece en la buena. Yo también soy de las partidarias de no aguantarme, pero creo que a la próximo llego preparada. Porque lo que soy yo, no quiero entrar de nuevo allí, que tal me salga el asesino de la sierra, como en "Masacre en Texas"?