miércoles, noviembre 29, 2006

Las vitaminas, sus peros y la digestiva cerveza



Nombré las vitaminas en un post finalizando Octubre, me quejaba de la gripa y de su constante aparición en mi vida, hoy retomo el tema, porque es un hecho que hay que hacerlo.

Las vitaminas son de OmniLife, una de esas multinacionales de desarrollo de multinivel, en la que mucha gente vende, hay charlas de superación y cosas de esas, (Cualquier parecido con La Misión Carismática Internacional o un grupo cristiano - evangélico es pura coincidencia, solo que aqui la cosa es de salud y a diferencia de los cristianos parece que si funciona, y no tienes que romper CDs o dejar a tu novio) el caso es que mi amiga K. me convenció, ella me dijo que no solo para la gripa sino también para el ánimo, y que yo debía empezar a tomarlas teniendo en cuenta todas las cosas locas que han pasado últimamente, que era importante mejorar la salud y yo le creí y de paso inscribí a mi mamá en el negocio y le compré a mi amiga dos tarros de unos productos que en su orden se llaman: Star Bien y Biocros, uno para el ánimo y otro para la energía…

Y el tema es que efectivamente los dos funcionan, el ánimo y la energía están ahí trabajando en la buena, se quita el sueño, a las 10 de la noche yo estoy súper activa, y si me lo tomo un día que esté triste, se me sube el ánimo. Y la gripa no volvió a aparecer.

Todo parecería maravilloso a pesar de los altos costos del producto, pero tengo mi queja: esa cosa, parece ser un desintoxicante, y pues yo, que me dedico a intoxicar mi cuerpo con cuanta comida chatarra encuentre, bebo los fines de semana, y tomo coca cola de desayuno, almuerzo y a veces comida, pos no es que ayude mucho la verdad… Yo no tomo las vitaminas todos los días porque sino no duermo, y porque la verdad esa cosa me pone un poco hiperactiva, pero cuando las retomo, me comienza un dolor de panza terrible, casi, casi me enloquece, me quita el apetito, y siento que algo sobra en mi cuerpo, y siente la necesidad de salir, pero no puede. Ya me ha pasado eso dos veces, la semana pasada y esta, y por segunda vez comprobé que como mi abuela dice, la cerveza es digestiva, porque a este dolor de panza, solo lo quita, una cerveza… y como diría ella misma: "Y santo remedio"... así que así seguiré, combinando vitaminas con cerveza dependiendo del dolor de panza y tomándomelas juiciosa, para no enfermarme el fin de semana de gripas crónicas que no me dejen salir, mucho menos el fin de semana que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pava, aquí, en medio de mis estornudos siento una luz en tus vitaminas... las quiero,las necesito.

Andrea dijo...

baba, a mi me dio gripa, mocos y todo. Tomaria tus vitaminas pero no se, me da cosillas esos sintomas secundarios que te dan. Yo creo que mas bien trataré de estar muy feliz para que se me suban las defensas, aunque es un hecho que con este estrés de semana, de reuniones de revisión con el cliente a las siete de la mañana y correcciones diarias de mis Casos de Uso, difícilmente puedo ser feliz. Más bien con ganas de tirar todo y echarme a dormir :S

Anónimo dijo...

Yo tengo las mismas ganas de tirar todo y echarme a dormir... tal cual. Que se acabe el año! Dios!

Erica dijo...

jajaja claro, y como buena tomadora ya empiezas a generar un "buen" uso para la cerveza... ahora el alcohol e sun remedio! vea pues!!!