viernes, noviembre 24, 2006

Y dónde putas es que está la media naranja?


Es un hecho que mi improductividad de este día llega a límites insospechados, no quiero hacer NADA, y eso tiene que ver con un desgano extraño que vengo experimentando de alguna forma hasta esta semana, el año pasado me pasaba muy a menudo, pero aquí en mi laburo actual, cero…

Así que decidí que ya era hora de poner algo nuevo en mi Blog a petición del público que parece no gustarle mucho J. Miró

Ya me lo venía sospechando desde hace rato, es un hecho que ya siento que quiero estar con alguien en la buena, y entonces es cuando digo en el google talk “Histerismo!!!!!, putas filas de mierda!!!!!!!”

Dónde es que está esa persona que queremos con el ideal de “para siempre” aunque solo sea una quimera eso, pero que definitivamente, no hay nadie que no lo desee, todos tenemos esa idea, pensamos que llegará aquella persona que te hará feliz para siempre, y que no necesitarás a nadie más…

¿Y si esa persona ya llegó y de paso ya se te fue? ¿O será que uno tiene varias medias naranjas entonces? ¿O será que uno tiene una media naranja dependiendo del tiempo que esté viviendo? Así entonces encontramos una media naranja para la adolescencia, otra para la década de los 20, otra para la década de los 30 y otra para los otros años y ya… ¿Y si tu media naranja te vió, pero no le gustaste? ¿O si te la encontraste cuando no tenías tiempo o ganas para tener medias naranjas al lado? ¿O si ha estado siempre ahí a tu lado, pero no te percatas de que es ella? ¿O si eres parte de esa población que simplemente no tiene media naranja? ¿O si tu media naranja ya se murió, y tú no llegaste a tiempo para morirte con ella? ¿O si tu media naranja se casó, y tú quedaste paila?

Yo no sé, no sé dónde putas pueda estar la mía, comienzo a cansarme de buscarla, y comienzo a cansarme de hacer filas (de hecho las filas me saben a cacho), solo sé, que contrario a lo que creo, quiero pensar que el amor eterno si existe, que uno tendrá la capacidad de amar a una sola persona y de ser amado por una sola persona, que se construirán cosas entre ambas partes y de tal forma la casa saldrá más barata al igual que el carro…

Cuando era chiquita pensaba y me inventaba que el cielo era una fábrica de chocolates, de todas las clases formas y colores, en donde uno se deleitaba con una galleta de cacao, o con una milky way, o con una nutella… ahora más grandecita, pienso que el cielo es ese que uno construye con la persona que ama y que es el que se vive, cuando se compran muebles en conjunto y se piensa a donde se irán juntos de vacaciones… Y entonces hoy particularmente me siento lejos de estar en el cielo, claro obvio, tampoco he llegado al infierno, simplemente sigo en la tierra, y espero por mi cielo aquí mismo… y con algo de ansias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Complejo, complejo!!! mmm!!
Pues yo siempre he tenido conflictos con el tema, y más allá de la media naranja con el tema del destino, porque para mi la cuestión es de destino. Si esta en mi destino sucedera, pero ahora bien, el destino se puedo o no modficar???. En fin, no se, supongo que es uno de esos misterios de la vida, si lo averiguas me lo cuentas!

Erica dijo...

jeje este tema esta un poco quemado en nosotras.... ypues ocmo hablamos hace poco, creo que aveces LUcia tiene razón,ese "amor perfecto" puede no existir, al menos no como lo queremos...... Asi que "el que no arriesga no gana"

Andrea dijo...

Baba, ya llegará alguien a tu puerta y no tendrás que seguir en fila! ni te pondrás histérica por ello hija mía, jijijijiji.

Afrodita dijo...

muy bueno, por acá encontré de nuevo tu blog, me gusta mucho como escribes, este post estuvo muy bueno,, lleno de emociones que se logran trasmitir al lector, por lo menos para mi...algo apasionante desesperado al principio pero cambia y se vuelve esperanzador, simplemente muy bonito final...y saluditos … que estes muy bien