jueves, noviembre 16, 2006

Volver a escuchar su voz

Es algo que no puedo describir, volver a oir esa voz que me hizo tan feliz durante un buen tiempo, que me trae los mejores recuerdos que tengo de mi pasado, y que me hace sentir una nostalgia que no puedo explicar del todo en palabras...
Sigue riendo igual, sigue siendo lentica para coger las cosas, sigue siendo agradecida, sigue teniendo esa voz particular para sorprenderse, y sigue siendo ella, la que aún logra hacer que el ánimo me cambie en un abrir y cerrar de ojos, sigue siendo la misma, a pesar de que haya cambiado montones (porque me imagino que ha cambiado)... sigue sorprendiendome aunque no haga nada.
Y yo... yo siento que aún el corazón me late más rápido cuando hablo con ella o cuando veo un mail suyo en mi bandeja de entrada... y que todavía albergo en lo profundo de mi corazón la esperanza de volverla a ver.
Y entonces este jueves por la tarde, me pregunto a las casi 2 de la tarde, ¿cuándo es que se va a acabar del todo?... ¿o será que estará ahi por siempre?... aich

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que persevera alcanza... y para que veas, repito; comentario en otro post.
Hay mujeres que marcan la vida, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

No es malo que este para siempre, seguramente lo estará.

Lo importante es que el hecho de que ella este ahi, no haga que alguien más entre allí.

Erica dijo...

AMOR............... simplemente eso es el amor