martes, noviembre 07, 2006

Los míos, los tuyos y los nuestros...


Mi familia es una familia totalmente peculiar, y he aquí la razón por la que no creo en matrimonios ni amores eternos… mi mamá y mi papá se pusieron a jugar a esto de “tener sexo” y de primerazo, es decir su primera vez se convirtió en un lazo para toda la vida, osea YO… (A eso le llamo yo, ser salado en la vida, claro, pero llegó este hermoso primor pa’ hacerles la vida más feliz a ambos, jijijijijiji)

Mi papá y mi mamá no se casaron nunca, si siguieron siendo novios y esas cosas, pero finalmente la distancia y la diferencia de objetivos y metas en la vida los hizo separarse, mi papá quería ser un gran profesional, para lo que yo era un obstáculo y mi mamá quería ser la mejor madre del mundo, pa’ lo que yo servía… y los dos lograron lo que se propusieron… mi papá es uno de los más altos ejecutivos de la Exxon Mobil y mi mamá es la mejor mamá del mundo, ya luego cada cual armó rancho aparte y ahí es donde yo digo que la cosa se volvió competencia…

Mi mamá tuvo entonces a mi hermana Viviana, hija de un español que se voló y del que aún no sabemos nada, por más que tratamos de encontrarlo, pasaron varios años, mi papá se casó de nuevo, y mi mamá comenzó otra relación… mi papá entonces tuvo a Mauricio Andrés que es mi segundo hermano, y al que quiero con toda mi alma, al igual que a Viviana… ahí se puede decir que mi papá empató… y mi má y mi pá, iban a la par… pero añitos después di tú unos cuatro o tres, los dos casi de acuerdo encargaron a Lina y a Andrea, Andrea hija de mi papá llegó cuatro meses antes que Lina hija de mi mamá, y así entonces ya tuve dos hermanas más, y ya despuecito cuando ya se pensaba que estábamos por encima del bien y del mal, y que la que iba a salir con chorros de babas era yo, mi mamá quedó embarazada del primer niño por parte de ella, de Santi, que ahora tiene 4 años y al cual yo le llevo casi 21… y dos años después mi papá dijo, no señor, aquí la Patys (Mi mami) no me la gana, y entonces tuvo a Sofi… hija de su segundo matrimonio, y medio hermana a su vez de Mauricio y Andrea que son los únicos de mis hermanos que tienen el mismo apellido… como sé que es confuso, aclarando entonces el tema, tenemos:

Por parte de papá:

  • Mauchi (17 años, con él vivo en casa de mi pá, y fue uno de mis favoritos por mucho tiempo, ya escasamente me determina)
  • Andre (13 años, vive en Atlanta con su mami, la cual se separó de mi pá hace como 5 años, Andre es de las más tiernas, y es hermana hermana de Mauchi)
  • Sofi (2 añitos, vive también conmigo y me dice cadyito, es una belleza, y la consentida de la casa, y es la hija del último matrimonio de mi papá)

    Por parte de Mamá:
  • Vivis (23 años, mi hermana más cercana y mi favorita, por siempre, un poco alejadas eso sí desde que volví de Austria, hija del español)
  • Lina (13 años, por ella no me gustan los niños, pero ahora es una personita inteligente, un poco loca, habla extraño, y es hermosa, y por supuesto la quiero igual, hija del ingeniero)
  • Santi (4 años, y el consentido de casa materna, por todas sus hermanas mayores, es un terrible, y yo lo adoro, hijo de Ricardo)

    Yo soy la hermana mayor, tengo 24, casi 25, pero obviemos eso… soy hija única como pueden ver... y ayer vi claramente como mi teoría de el amor es una fila se aplica a las edades más pequeñas y también a las ocasionas más particulares, todo sucedió en la fiesta de cumpleaños de Sofia…

    Sofía quiere a Juan Felipe su primo que la trata como un moco, Juan Felipe no quiere a nadie más que a sí mismo, Santiago adora a Sofia, quien solo tiene ojos para Juan Felipe aunque la haga llorar todo el tiempo… y así entonces desde las edades más pequeñas se va uno dando cuenta de que los amores son injustos y que siempre habrá quien tenga que sufrir…

    Mi hermana Viviana ha tratado de cuadrar a los nuestros con los de mi papá toda la vida, por ella le caía a Mauricio, pero teniendo en cuenta la diferencia de edad, intentó primero con Mauricio y Lina, sin tener suerte ya que ni se conocen… y ahora le va apostando a la relación entre Santi y Sofi, la cual yo dudo que funcione, teniendo en cuenta que Sofi es cada vez más Oligarca, y Santi cada vez más del pueblo, lo que si es cierto es que Santi vota la baba por ella, y ella de vez en vez le coge la mano y le hace una sonrisita, le da un besito de consolación, y de suerte y por la constancia de Santi, se pasa toda su fiesta de cumple con él, y disfruta ver como él la defiende de Juan Felipe cuando éste la hace llorar… y a lo mejor el amor sea una fila, pero es un hecho que el de adelante de vez en cuando voltea a mirar al de atrás, y le atraen una que otra cosa que no encuentra en el de adelante de él (ella)

    En estas y funciona y los míos y los tuyos resultan emparentando, y eso si, yo moriría por verle la cara a mi pá… jijijijijijijiji… y ya no sabría como ponerle al post de una familia tan loca, a lo mejor “los míos y los tuyos juntos”?
  • 7 comentarios:

    Fiorixk dijo...

    Pava que familia tan loca!

    Y yo que pense que "nuestra familia" era loca, pero la tuya de la vida real es peor.

    Ojo al comentario de la vida real, puro padres e hijos, ya vimos de donde se inspiraron para escribir la serie.

    Y para finalizar, no me parece que andes cuadrando o descuadrando niños de 2 años, no, no, eso no esta bien!

    Anónimo dijo...

    OOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEE!!!!!!! como asi que Padres e hijos????? hazme el favor y respetas familia loca si, pero no hay hijas feas como Daniela, ni que se casen con los más buenos y fracasen, fracasen y fracasen los matrimonios... y tampoco nos han secuestrado...

    Y no cuadro niños de 2 y 4 años, ellos se cuadran solos, el amor fluye, jijijiji

    Andrea dijo...

    No pavs, que cosa con tus padres... lo que si es cierto es que tu post aclaro bastantes cosas que estaba en el limbo. Es que con tantos hermanos es confuso...

    Anónimo dijo...

    Andrea ese era el objetivo del post... aclarar las dudas pertinentemente.

    Erica dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Erica dijo...

    jajajajajajajajajajajajajaja me reí mucho! que chitoso, aclarado todo totalmente!ya entiendo porque me hablas del cumple de tus hermanos cada mes, y ya entiendo tambien como puedes tener hermanos de 23 y de 4 años... ya entiendo más... creo que yo podría ser una hermana más tuya...pero nose en que lugar de la fila me metería, jijijijiji pavs, ccreo que eres la oveja gay de la familia, jijiji (K)(k)...

    P. dijo...

    Este post es uno de mis favoritos... y trae definitivamente buenos recuerdos a mi vida... de cosas que no volverán pero que fueron cheveres en su momento...