martes, noviembre 14, 2006

Quiero que se acabe este año, con contrato renovado…

Ya estamos a mediados de noviembre, este ha sido uno de mis años más felices desde Austria, con todo y que en los últimos días no he estado muy contenta… pero ha sido el que más se ha acomodado a lo que siempre soñé, como dice Lu hace falta siempre una que otra cosilla por ahí… pero en general estoy contenta… es parte del inconformismo general del ser humano, tal como dice Silvio R.: “el que tiene nada quiere algo, el que tiene algo quiere todavía más”… pero en general ha sido un año feliz, y que además he disfrutado, se ven los frutos de lo que se ha hecho, mal que bien, y se tienen nuevos planes y nuevos sueños.

Esta mañana hablábamos de eso con mi jefe, ya esta época del año viene con pereza incluida, trabajar se torna más difícil, levantarse es casi misión imposible, y en fin… ya a una le dan ganas de organizar los últimos cachitos del año, mediados de noviembre, en casi 19 días viene mi cumpleaños y de ahí al fin del año no hay sino un pasito… él tiene sus ideas extrañas, que a mí me gusta escuchar, porque él sabe de lo que habla… o al menos trama con eso… yo le decía que este año se había pasado muy rápido, y él me decía lo siguiente: que si uno diera la vuelta al mundo a la velocidad de la luz durante 20 años… cuando uno volviera del viaje, habrían pasado máximo dos meses o algo así para uno, pero que para el resto del mundo habrían pasado los 20 años terrestres, entonces decía que el tiempo era relativo, y que de igual forma el tiempo pasa más rápido para los más viejos que para los más jóvenes, de esa forma cuando uno tenía cinco años, los años se demoraban un jurgo, pero a medida que uno va creciendo, le va pareciendo que el tiempo se pasa mucho más rápido, y que se hacen menos cosas… y que el tiempo pasaba más rápido para él que para mí, pero que el tiempo pasaba más rápido para mí que para mi hermanita de 2 años… y así divagábamos mientras él se fumaba su cigarrillo respectivo después del desayuno…

Y entonces yo ahí me di cuenta que quiero que este año se acabe, que se acabe pronto, que comience el siguiente para poder hacer mejor las cosas que siento que no he hecho bien en este… que se acabe para darle un vistazo a lo que una se propuso al principio de año, y que mire a ver si lo logró… o no… es como un nuevo despertar, es como un nuevo día en el que se pueden hacer muchas cosas, si esto del tiempo es relativo como dice mi jefe, pues en la buena, un año podría ser como un día, un día como una hora y así sucesivamente… hasta desintegrar el tiempo y hasta ver que en una hora se hace lo mismo que en un año, a veces hay tiempo en la buena y otras veces hay tiempo en la mala, hay cosas de las que se saca provecho y cosas de las que definitivamente no se saca provecho.

Es un hecho quiero que el año se acabe, que se termine de una vez por todas, pero que se acabe con un contrato de trabajo renovado, porque además es también cierto que no quiero hacer algo diferente el próximo año a lo que hago actualmente… en la buena…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no... lo he intentado varias veces, con epistolas gigantezcas y con pequeños deseos de contrato nuevo y en la buena; y nada... no la logro, a ver si esta es la vencida...

Erica dijo...

jaja muy cierto lo dle tiempo y la edad, yo creo que es asi porque los grandes siempre estan preocuados por lo que debe venir, nunca por lo que esta pasando sino por lo que pasará, encambio nosotros los chiquitos si sabemos vivir el momento al máximo! asi q el tiempo es más lento.... jijiji