martes, junio 12, 2007

El findey...

Bueno pos como que este findey estuvo bastante familiar, almuerzo y salida con mi pá el sábado, y mis hermanitas una que llega de Atlanta y otra que crece cada vez más, y parece que va a hablar el triple de lo que yo hablo... en la noche rumba para celebrar el cumple de K., domingo de guayabo y almuerzo en casa de mi má, para rematar con Shreck Tercero, que estuvo de hecho un poco aburrida, vuelta a casa, ver TV, y esperar por Vane para que durmieramos juntas como hacía rato no hacíamos...
Ya ayer nos levantamos tempranito, como tipo 9 a.m., vimos TV, hicimos pereza, compramos el anhelado pan de Vane cuando duerme en mi casa, desayuno, baño y todos los emperifolles para salir a callejear, visita a la casa de Vane para la respectiva cambiada de ropita, almuerzo en un sitio que es mi favorito ahora y supera a Similoa en todo sentido, ida al Museo Nacional para ver al Señor de Sipán, compra de camiseta del mismo señor, y la cual según Vanessa no sale con la sudadera de montar en bici los domingos, cafecito en el centro, paseo con frío que nos hacía recordar los días de finales de otoño y principios de invierno en Austria y volver a casa...
Fin de semana a fin de cuantas calmadito... con ganas de laburar, pero al fin de cuentas no se logra... y ya hoy comienza la semana, y supongo que de paso comienza la rutina diaría en la que nos metemos sin querer y la que resulta siendo nuestra vida... esperando eso si, por las eventuales cosas nuevas que puedan suceder...
Son las 2.20 p.m., el sol esta deli, pero yo estoy que me foqueo... siempre pasa eso con los puentes una resulta más cansada de lo normal, y lo peor cansada de descansar... porque de nada más...
Nota: Mi hermana ya siente al (a) bebé, dice que duerme de 3 a 4 días, y se despierta y hace desordenes... come tomate con limón y sal todo el tiempo, y hasta Vane resulta con antojos... supongo que cada vez resultará mejor esto de ser tía...

2 comentarios:

Andrea dijo...

Si lees tu finde de corrido, tal como lo escribiste, suena super agotador!

P. dijo...

A veces es necesario ocuparse... y de hecho lo fue un poco...