martes, junio 19, 2007

Y nunca más

A mí me gusta el cine de color rosadito y azul... si una llora me parece super chévere, si una rie, me parece aún mejor, si la película te deja pensando y de paso te enseña alguito, me parece que se fue de pasada... pero si la película tiene un dejo de horror, terror, sangre, masacres, brutalidad y esas cosas... me estresa, escasamente soporto las películas de guerras, o en donde los enfrentamientos son a computador y esas cosas...
Así que este fin de semana lo decidí, nunca más vuelvo a ver ni una sola película de miedo, y mucho menos una de masacres o de brutalidad e inconsciencia humana... y hablo directamente de HOSTAL II, supe de la primera por mi jefe que contaba que al parecer la cosa si era cierta y eso estaba ocurriendo efectivamente por Europa Oriental... la primera peli no me la vi, y esta la vi por cosas locas del destino, pero no soporté ver más de la mitad de la peli, tengo los nervios de punta, casi no pude dormir, soñé cosas horribles y es un hecho, mi personalidad arrolladora no va con ese tipo de "cosas tan feas"...
Por otro lado, y valga la aclaración esa foto si va en el post, recomiendo una peli que me vi antesitos de la que comento en el párrafo anterior... Little Miss Sunshine, una peli que te deja pensando sobre quienes son los verdaderos "winers" y "loosers" del mundo... y además te pone a pensar sobre el valor de la familia, y sobre lo bonito que al fin de cuentas resulta ser tener una, sea la que sea...

Como esta última son las pelis que me gustan, y por tal motivo me niego completamente a ver películas del tipo de la primera, por muy Tarantino que haya de por medio, y con todo y la buena fama que pueda tener... así que aqui va mi primer intento a decir NO, a las muchas cosas que no les puedo decir NO... esta es la primera, y creo que será la más fácil, de hecho...
PDT: Por cierto fue tan fea la experiencia, y sentí que el mundo se está comenzando a dañar y degradar tanto, que no aguanté y me tuve que salir a la mitad de la peli...

No hay comentarios.: