viernes, junio 08, 2007

La tercera será la vencida… (espero)



Es la segunda vez que trato de ver La Ciencia de los Sueños, la verdad es que yo la quería ver por Gael García que es un súper actor y digamos que una de las representaciones más fuertes que me atan al mundo straight…

Anoche fue el ex a mi casa, siempre será una cosa bonita ver a Juan, y siempre me daré golpes de pecho por no querer a una persona como él… así, bonita, pura, y sobre todo que te da la certeza de que jamás te hará daño, o que no sufrirás a su lado.


Él lo pronosticó, me dijo: “clavarás cacho reina”, y pos esta vez vi un poquitín más que la primera vez, pero igual a eso de la mitad me foquié, con todo y que tenía muchas ganas de verla… el sueño y la edad comienzan a vencerme… (jijijijiji)… cuando desperté Juan decía: “y eso fue todo?, no me parece, que indignante…”

Espero acabarla de ver, al igual que la Vida de los Otros, que también quedó por mitad, y que ha sido súper recomendada por Juan y Vane… Mientras tanto la vida sigue, y una trata de apañarselas y de no manatarse en el intento de seguir adelante…

NOTA APARTE: La canción No. 1 del conteo 21, de HTV es Impacto de Daddy Yankee y Fergie, no es por nada, pero eso del ojo para ver lo que va a pegar en materia de regaetton no falla, es un hecho... y cada vez me gusta más la canción y el video... (no sé eso si en que andará Noche de Entierro que aún puntea, pero que ha sido desplazada por esta nueva, que es una bomba, claro... a Noche se le quiere, y siempre una sonreirá cuando vea el video, a la pelirroja y a la necia)

No hay comentarios.: