viernes, junio 29, 2007

NOS MUDAMOS

El año llegó a su mitad y mi Blog a su entrada No. 100.
Este año ha sido un compendio de cosas locas, unas muy buenas, y otras muy malas... cosas bonitas, y cosas horribles, pérdida de "amigos" y ganancia de AMIGOS de verdad y en la buena... amores y desamores, y en fin...
Creo que llega un momento en la vida en el que uno debe comenzar de nuevo... este Blog tiene en sus 100 entradas cosas referentes a mi vida de finales del año 2006 (cómo octubre o septiembre) hasta hoy... y creo que ya llegamos al límite de que se debía llegar... lastimosamente este límite, no era algo a lo que yo quisiera llegar, pero a veces el de arriba te jalonea las orejas de forma drástica, pa' que por fin entiendas...
Este Blog llega hasta aquí... nos vamos de trasteo, para uno nuevo, con cosas nuevas e historias nuevas... con una vida nueva, y con la esperanza de que por fin TODO VAYA A ESTAR BIEN... creo que se deja la nostalgia de lo que queda atrás... pero sabiendo que lo que viene será 100% mejor...
ASI QUE NOS TRASTEAMOS... NOS VAMOS PARA UNA NUEVA CASA... y obvio los que la quieran visitar aqui está...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.