lunes, marzo 05, 2007

De las relaciones, los amores y los desamores

Hoy me levanté, para venir a laburar, y todo sonaba a amor y a lo que gira en torno a él, Ili había escrito algo muy bonito de las relaciones, sobre cerrarlas o mantenerlas abiertas, sobre remendarlas, sobre aprender a decir adios, sobre saber cuando es tiempo de pasar a la siguietne fase... y otras cosas, que ya luego, (supongo) leerán... Vane hablaba de cerrar y abrir puertas a la gente para que nos lastimen o para que no nos lastimen, y hablaba de la lucha que se generaba alrededor de esto, cuando uno quiere cerrar la puerta a toda costa y cuando la otra persona, se empeña en mantenerla abierta, porque le resulta lo más fácil y lo más cómodo.
Y la Ricci, la Ricci, hablaba en cinco de sus post, de cinco que aparecían a la mano, de su novia, y hablaba cosas bonitas, contaba de su segundo aniversario, le escribía cosas bonitas, se sentía contenta con su relación, hablaba del regalo de su novia, (rosas) y de que había sido necesario ponerlas en el único jarrón que tiene la casa, que a propósito era la casa de su pecesito... y yo leía esos post, y sentía una cierta envidía al ver que alguien logra llevar una relación de ese tipo, puesto que cada vez creo menos en el tema, puesto que como decía Ili yo no creo en el amor eterno, y si creo por el contrario, que las relaciones se han hecho para que uno de los dos resulte lastimado, (generalmente el que más se enamora)... y se han hecho porque somos seres humanos que debemos interactuar con otros seres humanos, como parte de nuestra naturaleza, y en ese ir y venir lastimamos, y nos lastiman, y todo resulta siendo una balanza... pero eso de amar a una sola persona, con todo el corazón, con todo el cuerpo, toda la mente, y toda el alma, por el resto de la vida, es algo que a mí, en lo personal me parece un tanto imposible...
Pero entonces pienso también, en que a pesar de que no lo crea, y de que a pesar que sienta, que soy muy realista con el tema, y de que prefiero pensar que no existe, para no tener la eterna esperanza de que finalmente algún día esa persona (la mía) va a aparecer y me va a hacer eternamente feliz... a pesar de eso... hoy me di cuenta que por encima de los malos pronósticos y del historial de mi vida (y de la familia desordenada que me rodea), quiero creer, que si hay alguien perfecto para uno...
Es algo así como poner el peor panorama posible en mi mente, y esperar que eso ocurra, y no sorprenderme si eso viene... pero si más bien alegrarme si algo diferente ocurre... y entonces me di cuenta que a pesar de que con toda mi fuerza quiero no creer, si creo, y si quiero pensar que algún día, la que es, la mia... la que debe ser, llegará.
Todo es culpa de la Ricci, que me antojó en el día de hoy, de tener una relación como la de ella, donde a pesar del tiempo las cosas aún funcionan, y se tendrán inconvenientes, pero eso no quiere decir que las cosas no funcionen, y sobre todo, no se piensan la una a la otra, como el amor eterno, sino más bien como que lo que ha pasado ha sido bueno, y que lo que viene será bueno, hasta que dure...
A lo mejor y como he dicho antes, una deba tener varios amores eternos en la vida...
NOTA: Post inclusive, en un día inclusive, y para no abandonar el Blog... hace frío, y la gripa sigue acosando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero hacerte feliz, si no puedo eternamente, si un buen rato, (largo largo).
Mira pues, desde hace tiempo te amo a ti solamente con todo mi corazón (y hasta con dos), con todo el cuerpo, toda la mente y toda el alma y espero seguir así por el resto de la vida, o por lo menos un buen rato, (largo largo)
JVG

P. dijo...

Churri divina... yo lei este post la semana pasada, y pense que era la persona más afortunada al tenerte a mi lado, y al ver que llegaste, y que finalmente estas aqui... y si... si... eras tu a la que estaba esperando :) TE AMO!!!!!