miércoles, marzo 28, 2007

Y se fue otra vez la Billetera

Creo que desde que tengo 18 años he sacado en promedio unas 7 cédulas... (excelente... una por año) no me duran las malditas... de hecho comienzo a pensar que es una maldición, la cédula entra a la billetera y paso a seguir se pierde, la roban o algo por el estilo... yo creo que en la registraduría ya deberían darme descuento por pronto pago, y por cliente asiduo, no?... no llevaba ni dos meses con esta nueva cédula, lo único realmente bueno es que mis hijos no se burlarán de mi foto a los 18, sino que será un documento con la foto reciente... y todo...

Odio estos trámites de mierda, y odio que se roben una billetera sin dinero y aún así, no devuelvan los documentos, que no les sirven ni pa' limpiarse el rabo... creo que tengo cierto enojo...
Hummm... mal martes... y al menos el miércoles amanece soleado... tengo que laburar montones, y espero aún que alguien llame a decir que la encontró... tenía mi tarjeta carulla, la tarjeta cinemark, los puntos carulla, el carnet de la universidad y tres tarjetas de crédito, una que sé a ciencia cierta no podrán usar por la mora, otra que cancelé inmediatamente porque la clave estaba ahí mismo en la billetera, encriptada, pero estaba, y otra que no tengo idea alguna de cómo cancelar... la tarjeta débito, todo... todo... todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que mierda lo de tu billetera, espero que los ladrones dejen tus papeles en un lugar donde te los regresen.

Erica dijo...

jajaja tu siempre viendole asi sea el mínimo lado bueno a las cosas , en la buenisima!