martes, mayo 29, 2007

Daticos varios

Creo que me percaté de ello este fin de semana, ahora pienso todo el tiempo en mi apto... y en honor a él, y a que no le he parado tantas bolas como quisiera, y no le he invertido todo el dinero que quiero invertirle, este mes la platica extra fue a sus arcas... los cuadros ya están en retablos y quedaron una chimbi (dos quedaron en mi cuarto y dos afuera, mi hermana mandó enmarcar un espejo enorme, que también quedó colgadito, y se guindó el chinchorro...

Ahora en las mañana desayuno calmadamente en la hámaca... y disfruto ver como crezco cada día más... y como mi apto se hace cada vez más habitable... veremos si nos alcanza para los cojines del cuarto de hámaca, y si se logra ganar la rifa de un Home Theater en Similoa... jijijijijiji


No hay comentarios.: