jueves, mayo 10, 2007

Presentación Personal...


Bueno mi mamá insiste en que yo no me preocupo por mi presentación personal, y a veces comienzo a creer que es cierto... esta mañana en medio de un afán increíble y de una gran escasés de chiritos puesto que Nelly no ha ido a arreglar el apto y a planchar, pos me tocó ponerme un pantalón cuyo ruedo estaba suelto... en la casa no se veía tan mal, así que venía dispuesta a coserlo con cosedora en la ofi... (mi mamá me mataría donde leyera esto, menos mal aún no le doy la dirección de mi blog, jijijijiji)...


Sali de la casa a las 8.10, recordando que tenía una cita con una docente a las 8.00 a.m., y pensando que a las 8.45 iba a ver a un señor de una cosa de video... y en medio del afán matutino siento que el ruedo del pantalón se abraza al pequeño tacón de mis botas nuevas, forrando al tacón para que no se "desgaste"... (Volviendo 10 minutos atrás en la escena y casi saliendo de casa, no sé como ni de dónde, cayó al piso, una aguja con hilo negro enhebrado y yo lo cogí, por si al caso me quedaba tiempo de hacerlo -coger el ruedo- en el baño cuando llegara a la U)... Luego de arrastrar el pantalón más nuevo que tengo por toda la Cra 13, subirme al bus y ver el estado deplorable en que se encontraba el pobre pantaloncito, que ya a esa temprana edad del día estaba lleno de tierra y barro, pos yo ni corta, ni peresoza, que saco mi aguja con hilo, y le cojo el ruedo en el bus... la gente miraba un poco extrañada, alguna señora hizo cara de "Dios mio a donde hemos llegado", (sé que eso pensó, porque vi en ella la cara de mi madre, como si me observara desde suba)... pero yo, cogí mi ruedo, y lo hice bien al parecer, ya que no se ha soltado, y ya que la parte embarrada reposa dentro del pantalón y ya no forra el taconcillo...

Debo admitir que a veces siento remordimiento por no ser más cuidadosa con esas cosas... por ejemplo tengo un pantalón nuevo que no uso porque la bota esta muy alta y hay que mandarle bajar, mi mamá mandó mi abrigo negro a la lavandería nueva de mi tío para que lo pintaran, porque según ella, "esa joda ya daba vergüenza", y yo, toda una desvergonzada andaba con él raído, raído, raído...

Al pantalón de hoy también le falta de una forma inexplicable un botón, menos mal que es el de más arriba, y no se nota por que la camisa lo tapa, pero mi mamá también me halaría la mecha si lo supiera... lo peor es que ni idea en dónde andará...

Es un hecho... la falta de Zoila en mi vida provoca estragos... ella solía hacer todo esto si mal no estoy, y aún le falta al abrigo de cuero, que le amarre bien un botón que parece harina de otro costal... ¿porque no seré como mi hermana, que llega temprano a casa, lava la ropa y la tiende, hace comida, y se duerme con las gallinas?, y cuando se suelta el ruedo lo coge y cuando tiene que planchar lo hace, y cuando se cae un botón lo pone... hummm esto de crecer es muy duro... es un hecho!

Hablare de esto de ser tía más lueguito!!!!

1 comentario:

Andrea dijo...

y pusiste un contador de visitas, que cositera te has vuelto con tu blog!