lunes, mayo 14, 2007

El post recomendado de esta semana

Bueno... llegué y los buenos días de alguien muy en la buena fueron:

Canción del día: "Me va la vida en ello" de Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat... como todos sus recomendados son una maravilla y esta canción no es la excepción...
Post del día: "Bitacora del Capitán" que es de un amigo suyo que se llama Mauricio, y que vaya si sabe mantenerlo a uno embobado leyendo lo que escribe... recomiendo entonces que se lean este post... y es un hecho que a veces a uno la vida lo coge como un viaje a la deriva, en dónde no tenemos del todo claro cómo ser felices a pesar de tenerlo todo.
Claro, creo que como muchos seguimos navegando en alta mar, esperando encontrar algún día la "tierra de la felicidad", y en estas en medio del camino, uno comience a disfrutarlo, el camino, el que uno monta en bici, en barco o en lo que sea para llegar más rápido a dónde se quiere llegar... el camino que lo hace a uno recordar nuevas cosas y olvidar las que debe olvidar... el camino que forjará la vida al fin de al cabo...
Y yo creo hoy... que es hora de hacer que el barco cambie de rumbo, solo que a veces no tengo muy claro como hacerlo... obvio en eso consiste "estar en alta mar", además porque no se sabe a ciencia cierta que cuando uno cambie la dirección la cosa no sea peor que antes... (creo que a eso se le llama miedo) y lo admito, de miedosa si que me las doy!

No hay comentarios.: