martes, mayo 15, 2007

Dolores Varios

Es un hecho que mi salud no es la misma desde que vivo sola, me aquejan dolores varios, pero hoy... defiinitivamente... y como dice Vane: Me duele la panza con toda la actitud, yo no tengo muy claro a qué es lo que se debe especificamente el dolor hijuemichica, lo que si sé, es que no vuelvo a preparar en casa burros de maiz tierno (de hace ya varios meses en la nevera) con atún en aceite de oliva, aceitunas verdes por supuesto, tomate, cebolla y pimentón, sal de hierbas, oregano, salsa de soya y una salsa blanca que resultó ser rica, pero que no recuerdo exactamente cómo se llama (mostaneza tal vez?)... sólo sé que juro no volver a preparar eso, porque desde ese día la panza me duele montones, claro, uno podría decir que la culpa puede ser de:
- Haber comido ese menjurge ese día, luego tomar un nevado de Mc Donalds y rematar con cerveza.
- Comer lasaña en casa de mi mamá, después de haber desayunado con Vane en Juan Valdés, con unos huevos con champiñones y queso (ya ese día me sentía mal)
- Terminar el día comiendo aceitunas con coca cola, y encima de ello ponque bimbo con helado de vainilla chips...

Humm no sé, es un hecho, no me alimento bien... pero el estomago me duele "Con toda la actitud", me atrevería incluso a decir que a veces siento como si tuviera una tenía que ya se come de lo poquito que queda... hummm ojalá se pase rápido, ya hoy comi arepita con pepsi a ver si funciona.

No hay comentarios.: