jueves, mayo 31, 2007

Home sweet home

Es un hecho que es el tema de este año... mi apartamento... según dicen las lenguas de quienes lo visitan es más habitable, y a mí cada vez me dá más gusto llegar a él, con la cama destendida, por que es un hecho que no logro ser psicorígida como mi hermana y tenerlo totalmente pulcro como mi hermana lo tendría...
Pero me encanta... me gusta cocinar spaghetti con Vane en la noche, me gusta poner música en la banquita café del comedor, me gustan mis nuevos cuadros, me gusta meterme en mi camita con colcha oliendo al suavizante que uso, porque la empleada la lavó, me gusta ver TV y pelis, me gusta comer en la hámaca, o sentarme a ver la montaña en la mañana y la luna en las noches... me gusta pensar en pintarlo... todo, todito él me gusta, y de alguna manera me hace sentir orgullosa, aunque un poco en la quiebra (hoy pagué la cuota)...
En días como hoy siento que definitivamente Dios está allí, y ke doy gracias por todo lo que me ha hecho vivir este año, y por todo lo que me ha hecho aprender y crecer, y le doy gracias, porque al fin de cuentas, cada experiencia y cada cosa a la que nos enfrentamos viene para hacernos mejores personas... cometo errores todo el tiempo, soy "cero perfeccíón", pero aún así las cosas salen bien... :)
PDT: Todas(os) los que quieran ver mi nuevo apto, sobra decir que están cordialmente invitadas(os)... previo aviso eso sí, para armar un buen plan...

3 comentarios:

Andrea dijo...

Haría falta el Home Theater, digo, no???

P. dijo...

Haría falta que alguien me lo regale, digo, no????

Andrea dijo...

Juas!