viernes, mayo 18, 2007

Prueba de perfección y de que el mundo conspira

Si existe alguna prueba de que el mundo conspira para crear perfección es esta... al mejor estilo de Angelina y Brad, Daddy Yankee y Fergie han sacado una nueva canción llamada Impacto... y yo, la vi esta mañana como quien no quiere la cosa... y por supuesto tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Es que esto es el colmo de la perfección, Fergie eso si un tanto loba, pero mamasita como es, y Daddy Yankee, a quien uno no le discute que es el rey, ambos, en un mismo video, esto es más de lo que una puede soportar a las 6.30 a.m. comiendo calentao y viendo nüvideos en MTV... Por ahora le estaré siguiendo la pista al video, al cual mis ojitos apenas daban crédito... y por supuesto, no hay mejor forma de llegar con una sonrisa en la cara después de haber visto esto... buen comienzo de día.
Nota adicional y nada relacionada: Anoche conocí al mesero que quiero que trabaje en el restaurante que voy a montar solo para que él trabaje allí... sin más ni más nos metió en la comida a Juan y a mí: una adición de tocineta, una adición de pollo, dos cervezas de entrada, y no sé qué más... parecía salido de Mc Donalds el niño, y la cuenta pos salió por lo que nos comimos, lo bueno es que me sirvió de comida y de desayuno. (Desayuno que comía mientras veía la consagración de la perfección, jijijijijiji)

No hay comentarios.: