jueves, mayo 17, 2007

Lo que trae el sobri

Para los(as) que ya saben y para los(as) que no, mi hermana está embarazada, si señores la que vive con migo, si señores mi hermana favorita y más cercana, (bueno ya no tengo hermanos cercanos es un hecho), pero ella es la que más se asemeja a la más cercana...
La noticia me cayó como un balde de agua fría, tomé bastante tiempo asimilándolo, creo que lo hice la semana pasada, y ya finalmente le veo la cara amable, aunque sigo pensando que no era la idea, y que ella aún debía hacer más cosas... para mí su vida llega hasta aqui, eso ya lo he visto antes. Vengo de una familia con madre soltera y además con tendencia a procrear, entonces esto yo lo he visto antes, y la situa que viene a futuro se ve compleja... pero pos bueno... cada cual toma su camino... y cada cual decide dónde acomodarse para sentirse mejor...
Por el momento mi hermana vive conmigo y yo le llevo una que otra cosa cuando no llego muy tarde...
Por el momento mi hermana comienza a pasarme ropita que ya no le queda buena...
Por el momento el sobri trae cosas buenas...
Por el momento la familia que sabe, lo asimila...
Por el momento Vane dice que tener un sobri me hará una persona más interesante más si armo planes con él... (creo que ella tiene más ganas de sobri que yo)...
Por el momento no le toco la barriga a mi hermana...
Por el momento veo la vida de todos venir... y espero además por la mía.

2 comentarios:

Ilichtna Manga dijo...

A mi, mi sobrina me ha traido muchas satisfacciones, aunque a veces es un poco quejumbrosa y claro, lo del idioma interfiere, pero cuando se me arruncha al lado y nos cojemos las orejas mientras nos chupamos el dedo es regio y como las dos nos gustan las paitas, más regio aún.
suerte tia, que te va a ir bombi... y recuerda, cada hijo viene con su pan debajo del brazo.

Dont worry be happy. :)

Erica dijo...

jeje exelente! eso te ayudara..