martes, mayo 22, 2007

Y mi abuela ya lo sabe

Mi abuela es como la imagen paterna más clara que tenemos mi hermana y yo, claro yo aunque tenga un padre muy determinado, vivi con mi mamá y con mi abuela muchos años, y mi abue era proveedora de mi hogar... así que la empezamos a ver como papá, y contarle a ella era más complejo que contarle a mi mamá, de hecho...
La conversación fue la siguiente:
Hermana: Familia, los reuno para contarles que estoy embarazada
Abue: que tristeza, china, que tristeza (poner tono abuelesco), y de quien es?
H: de un profe de la EAN
A: el que le caia, ahhh no asi si que maravilla
H: no es otro
A: y cuantos años tiene?
H: ese es el otro datillo abue, es un poco mayor
A: ahhh!!!! No, que maravilla, mejor, mucho mejor, y va a vivir con él?
H: Pues en esas estoy, me queria ir sola, pero no sé.
A: No sea pendeja, y usted va a ser la que se joda, no señora, váyase con él, que él también sea responsable, y nada de vivir en suba, que le pague cedritos o algo asi, no sea pendeja
H: Pues si Abue…, en estas y tengas razón
A: Que tristeza, en serio que tristeza… no seamos pendejas

Conclusión: Vivirá con el man, como por la 170, (si es suburbano eso, yo sé), mi mamá cuidará el bebe, bebe que llevará el man en las mañanas a la casa de mi má, le pagarán a mi má, y el man se supone tener 40 para mi abuela… (que le parece una maravilla que sea grande)

No hay comentarios.: