martes, octubre 17, 2006

Algo peor que un lunes… “Martes después de puente”

Nunca lo había pensado hasta hoy, pero al ver la productividad que he generado de 8:00 a.m. a 12:00 m, debo comenzar a escribir sobre el tema… Este puente que pasó estuvo en la mejor, se aprendieron a utilizar nuevas palabras, como “estoy en la inopia” “me encuentro conflictuada” “estoy agobiada”, se aprendió a reprender a alguien, a imitar a Lu cuando mira con ojos de cieguita, no se bebió mucho que digamos, si se durmió uno que otro día, pero hoy martes después de puente, yo estoy a punto de caer dormida frente al compu… y es que es un hecho, si el fin de semana se reduce al sábado y el domingo, el domingo es horrible a eso de las 6 p.m., una llega el lunes con pereza y como con poca motivación, pero a eso de las 10:00 a.m. ya se ha cogido el ritmo y hasta se comienza a trabajar como con rapidez… pero los puentes generan que una, llegue a trabajar en realidad los Miércoles, porque el martes no se hace nada…
Y entonces heme hoy aquí en mi Martes después de puente, pensando que el fin de semana estuvo en la buena, y que las vacaciones deberían aparecer pronto… pero apenas vamos en Septiembre… que mala cosa…
PDT: como para que no crean que se sale una del tema habitual, ya se comienzan a averiguar los precios de los electrodomésticos, la cosa no pinta bien, pero tampoco pinta mal… de que se logra, se logra… solo quisiera tener 100 millones de los de la caleta que se encontraron los soldados del ejercito, para poder comprar un apto, en la mejor, y poder amoblarlo a mi antojo… solo eso nada más… (mucho pedir???) como dice el burro de Shreck: Tá gueno…

No hay comentarios.: