martes, octubre 24, 2006

Y la casa ahora llama…

Esto es increíble, Dios le da pan al que no tiene dientes... normalmente yo salgo y hago diferentes actividades entre semana, llegar a las 10:00 p.m. es como llegar a la hora que es, a la hora adecuada, y uno llega y ve TV, y hasta trasnocha en estas actividades varias, y al día siguiente llega uno a la ofi en la buena... y todo transcurre de forma normal...

Pero esta semana yo ya no doy más, la visita de los hungareños me tiene totalmente agotada, en todo sentido, físico, económico, moral... creo que no veo a ninguno de mis amigos como desde el domingo, no hago lo que hago regularmente, eventualmente me tomo una cerveza, duermo con mi hermano, (Que a Dios gracias se va de viaje hoy y regresa el lunes, cosa que me contó a eso de las 2:00 a.m. hoy y lo que me hizo pensar que hoy era viernes), y además trasnocho con mi hermano, por ejemplo llega a las 2 a.m., tómalo me despierto, hace chichi a las 3:00 a.m., tómalo me despierto y pienso que debo entrar a mi baño y no al de él en la mañana, come a las 4:00 a.m. y tómalo me despierto porque bajo media hora antes y me dan ganas de preguntarle qué estaba haciendo... y a las 6:00 tómalo es hora de levantarse... y por supuesto no hemos tenido una buena noche, porque él tampoco debe estar durmiendo bien, ya que mi lado de la almohada que rasco, da hacia él, entonces se despierta cada vez que yo me despierto y la rasco... particular la cosa, estoy segura que estando él más chiquito dormiamos juntos mucho mejor... además porque hay que agradecer a Dios que el chino no se mueve, amanece donde se acuesta... pero igual pues no es que hayamos estado muy cómodos...

Hoy les dije a los hungareños entonces que la casa llama, y que si les parecía podíamos hacer compras en pomona, (porque no pienso ir muy lejos)... llegar y comer algo y paso seguido beber una que otra cerveza, e ir a la cama lo más temprano posible, y créanme ellos han de estar tan cansados como yo, porque esta mañana ni se movían cuando entré y cuando les dije acerca de mi idea estuvieron muy de acuerdo, así que en la buena, hoy la casa llama, la almohada llama, y el descanso llama... no puedo creer que mañana sea viernes, y por fin pueda venir a trabajar en jean, que semana tan activa... Dios!!!!! y no precisamente de trabajo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen fin de semana, descansa.

Muá
viernes, septiembre 22, 2006