jueves, octubre 26, 2006

La gripa contra ataca y las vitaminas llegan

Miércoles en la tarde comienza la maluquera de la gripa, la nariz roja de nuevo, y la moqueadera que no para... miércoles de casa, dormida desde las 8:00 p.m. hasta las 7 a.m. del día siguiente, con despertada a las 5.00 a.m. pero percatandome de que hacía mucho frío y que seguía con la fiebre de toda la noche, y aunque es en la mala, porque debía ir a trabajar hoy, pos nada, hay que cuidar la salud... solo me hace pensar el pedido de papelería que debía hacerse hoy... ay Dios, y el Focus Group en el que debía estar a las 8.00 a.m. y que no logré presenciar... todo en la mala... (Claro hay sacrificios que se deben hacer por la rumba del sábado, para la que se debe estar bien.... jajajajaja)
Esto de la gripa me tiene un poco pensativa y fastidiada, no es normal que a uno le de gripa tan a menudo y con la fuerza que suele darme, la última vez la doc dijo que podría ser una alergia o algo así que yo decidí interpretar como rinitis... y ayer entonces le dije a mi amiga la vendedora que me vendiera vitaminas, porque la cosa no va bien con mi salud y porque en las dos últimas semanas, ya dos personas me han hablado de lo bueno de consumirlas, así que heme aqui, esperando que el pedido llegue y que la gripa se vaya, mientras hago cositas varias del laburo, porque tampoco es que una se quede en la casa y vea TV todo el día aunque hacen ganitas...
No es que esté muy productiva últimamente con los post que escribo, por primera vez en al vida estoy trabajando. A veces toca... y tengo gripa y mocos en el cerebro que no me dejan pensar con claridad...
Se viene el Halloween... a ver si la pasamos en la buena, ya sea de closet o de lo que sea a bordo... lean a la alpinita a ella le va mejor en su blog ultimamente... y no olviden dejar su mensajito en el mensajero...

5 comentarios:

Erica dijo...

"Claro hay sacrificios que se deben hacer por la rumba del sábado, para la que se debe estar bien.... jajajajaja"

Al igual que en tu mensajero pavilla pilla, QUE LO LEA TU JEFE, jajajaja

Anónimo dijo...

oiga, que le paso?
taba preocupada aaaaaa!

Anónimo dijo...

Inumea, tu tranquis, aqui volvi, estuve afuera un rato, jijijijiji

Andrea dijo...

Babs todas tenemos nuestras rachas de gripas en secuencia. Tienes las defensas bajas. Yo tuve lo mismo hace un par de meses, y opté por bajarle un poco al ritmo de todo, hacer planes tranquilos y sobre todo, estar muy feliz porque mira que hay quienes dicen que las defenesas se bajan cuando te da tristeza..

Anónimo dijo...

Y en estas y sea cierto, que las defensas se bajan porque no es que ande tan feliz ultimamente...