martes, octubre 17, 2006

AQUÍ COMENZANDO GRACIAS…

Y esta es la enésima vez que me dan ganas de tener un blog, y es que definitivamente han sido múltiples los intentos por lograrlo, pero siempre desfallezco en el intento... creo francamente que el hecho de que mi hermano haya llegado a nuestra casa con su súper computador y que además tengamos acceso a Internet y a todas esas tecnologías nuevas que aparecen, motiva un poco más mi deseo de empezar ahora si en serio... a pesar de las parrandas vallenatas y de sus amigos ruidosos, que además parecen como medio locos... (será que ya empiezo a envejecer?) Así que aquí vamos, comenzando de esas cosas que uno planea a largo plazo a ver si de aquí a un año ó mejor aún dos, aún lo tengo y aún escribo de vez en cuando. A ver si comienzo a tener comentarios, y a ver si la gente comienza a leerme periódicamente como yo leo el de algunas personas. Pienso que escribir es una chimbi, gústele a quien le guste, y moléstele a quien le moleste esta palabra. Y ahora una que es langaruta, escuálida y desgalamida, puede hacerlo públicamente... (A los que saben de este dicho, añado la palabra langaruta, porque anoche me la dijeron, y me pareció muy chistosa, así que aquí van cosas nuevas)... Y heme aquí en una mañana que prometía ser bastante soleada, y que ya se opacó, explicándole a Zoila la empleada de mi casa en que consiste hablar por msn, y diciéndole “reina que pena, pero no tengo minutos, para que llames a tu rey, ya casi llega el 17, y eso significa minutos agotados, al 100”, mucho más después de una noche de rumba, en la que llamaba a gente que se encontraba en la misma fiesta, para saber en donde estaba... Noche loca esta, en donde por primera vez casi me dan en la jeta, literalmente, y en donde me sentí feliz de estar con la gente que estaba, y además en donde sentí un gran alivio de tener una cámara en la mano, y de que la que lo hizo le diera la patada que le dio, a la tropelera que nos quería ganar a más de cuatro... Lo debo decir... en la buena!!!!!!!, en la buena el fin de semana de sol y de peruano, y algo de israelí... en la buena esta semana corta, y en al buena la rumba de anoche, vamos a ver que nos espera con este día que comienza, a ver si Peruvian nos visita o si más bien nos vamos de plan familiar, o si en el mejor de los casos tengo los pantalones para terminarle al novio al que debo terminarle, por su bien y por el mío.

No hay comentarios.: