martes, octubre 24, 2006

Noche de viernes peculiar... y definitivamente diferente... pero en la buena

Octubre 09 / 2006

Mi trabajo del día de hoy está un poco jarto, juro que mi intención era trabajar, pero esta mierdita del ICFES, y de COLCIENCIAS, con todo respeto de tan magnas instituciones, me está volviendo loca, así que me levanté temprano, y traté de empezar a hacerlo, tengo que ver la hoja de vida de cada profesorcito de mi U, para saber cuales fueron sus logros desde 2003, porque los de antes no valen y además dividir a los profesores de planta de los colaboradores... es una mierda... y es un hecho que estoy fastidiada y cansada de este trabajo, pero debo hacerlo, ya se sabe... así que así lo dejo... lo haré en algún momento de la vida.

Anoche fue una noche extraña... primero fui a cuenteros, al festival de “Quiero Cuento”, plan que quise hacer toda la semana y que al final logré el viernes, con una buena compañía a bordo, porque me gané tres boletas así como lo más casual de la vida... y fue en la buena, buenos cuenteros, medio acosteñados ellos, y pues eso si en la buena...

Cuando salimos del lugar hacía un frío insoportable, y yo le dije a Erika que nos tomáramos un café, y entonces entendí una vez más porque la quiero tanto y porque a pesar de su corta edad, la cuento como una de mis amigas entrañables... tengo conversaciones más profundas y más llenas de cosas en la buena, con ella que con gente mucho mayor que yo... y entonces me alegro de dejar aparte los prejuicios contra los chiquis y me alegro que sea mi amiguita y que me aconseje, y que yo la aconseje cuando puedo, y que hablemos de la vida y de las energías, de las tristezas, y de las alegrías... de la gente que vale la pena y de la que no, y de la política en el medio oriente... jejejejejeje (bueno tampoco, de eso no hablamos, porque para que enredarnos más)

Me gusta verme con Erika... Y me gusta tomarme un cafecito con ella, que de hecho fue una cerveza... para mí y un cafecito para ella... y me gusta ver que hay gente como ella, que sabe reconocer sus errores, y corregirlos, y de paso ayudarme a ver los míos y generarme las ganas de corregir los míos... En la buena reina!!!! En serio que si...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día entonces!
lunes, octubre 09, 2006

Anónimo dijo...

Reinita, parcerita, los amigos del alma le arreglan a uno el día
martes, octubre 10, 2006

Anónimo dijo...

Ella es un gatito! yo también la quiero mucho :)
miércoles, octubre 11, 2006

Erica dijo...

Hasta hoy te dignaste a darme tu blog :(...ya lei este post tan bonito, sabes que me encanta hablar contigo, tenemos una forma de pensar similar y eso me gusta, siempre estaré ahí para cuando quiera un cafe (para menores de edad) y una cerveza (para mayores de edad) jejeje. Eres una gran amiga para mi, eso eres...!!

pd: si me voy voy a extrañar las conversaciones :(:(:(:(