sábado, octubre 28, 2006

Diplomado de viernes y sábado


Yo nunca he logrado mantener mi concentración en algún tema o actividad más de una hora seguida, (claro se exceptua la rumba) y llegar a la hora es algo así como salido de todo lo normal, osea el profe es excelente, y logró captar mi atención... eso ha pasado un par de veces en mi vida, pero no es que se vea tan a menudo.
Comencé un diplomado en Gestión del Conocimiento Regional... las clases se dictan los viernes de 2 a 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. Estas jornadas son impensables para mí, y entonces mientras el man está echando su carreta por ahí, yo hago maricaditas varias, pinto en el cuaderno, escribo cosas que después me dan pena, le pego las etiquetas de "Clorets Optimints" y hago que por alguna extraña razón el cuaderno huela a menta... los dibujos me parece que están quedando de lujo la verdad, y lo que escribo pues ahí...
Aún así, me entero de cosas interesantes, que lo hacen pensar a uno que Colombia está en la mala, y de vez en cuando meto la cucharada y dejo al colegio geriatrico callado, porque solo somos tres jovencitos, el resto son tan grandes, que alcanzan a fastidiarme un poco, más cuando el viejito de 60 años se acerca y le dice a una con tono de viejito kool... "Oye (picada de ojo a bordo) y tú que es lo que estudias?" y una que saca su carrera a relucir en cada presentación dice: "Soy administradora, del Externado" y la respuesta obligada del viejito es :"(con tono cachaco) Ahhh!!! que maraviiiiilla!!!!" es ahí cuando digo... "Disculpeme un segundo, debo hacer una llamada" Y entonces huyo escudada en mi teléfono celular que he empezado a valorar más en estos días...
La cosa está grave hasta el 2 de Diciembre, pero tendré un diplomado en "Gestión del onocimiento regional"... vuelve a dolerme la panza

No hay comentarios.: