martes, octubre 17, 2006

VIVIR SOLA… HUMMMM… NO SÉ…

Este fin de semana, contrario a lo que creía que iba a pasar, la cosa estuvo triste, el peruano (amor de verano en San Andrés) nunca pareció, lo cual es normal, pero yo guardaba cierta esperanza, igual eso no fue lo grave, lo grave fue que este fin de semana tomé la decisión que debí haber tomado hace ya bastante tiempito y que por motivos de perezas y comodidades que la casa de papá dan, me hice la loca, y lo dejé como que era en la buena vivir con mi papá... y pues no lo es, y mi papá me lo dejo claro en una conversación que a mi parecer no debimos haber tenido, porque yo pienso como mi mamá, los padres deben estar ahí para uno, siempre, y el mío a veces se especializa en no ser un buen padre cuando uno más necesita que lo sea... porque definitivamente ser papá no es solo dar dinero, y comodidades, ser papá es estar ahí, y ser un apoyo para quien resultó ser una responsabilidad para uno. Mi papá no es el papá perfecto, eso es un hecho, y me ha hecho enojar tantas veces en mi vida, que ya hasta he perdido la cuenta, no estuvo durante el tiempo que crecí, excepto por una mensualidad que inicialmente le daba a mi mamá y que ya luego empecé a manejar yo, pero cuando entré a la U, todo cambió, él se apersonó de mi Universidad como no se había apersonado de nada, pagó hasta el último peso de mi carrera, y hasta me dio un bonus track de un viajecito a Austria, de intercambio... ya luego vino su dura separación, que por poco nos deja en la mala a todos, y la decisión de vivir con él, como quien no quiere la cosa, y trayendo uno que otro chirito de día en día, y con un trasteo final de ciertas cositas, un día de vacaciones, y de una pelea muy dura con mi mamá. Pero a ese hombre que tiene todos los defectos del mundo, y al cual me parezco tanto, lo amo con toda mi alma, y me duele ver como su vida no es lo que habría deseado, pero me gusta que le pone la cara a las cosas, y que vive con dignidad, y me duele que insista en sacarme de su vida, pero pues como se dice por ahí él tendrá sus razones y yo las mías, y por eso este fin de semana ya he decidido que es hora de alejarme de la casa de mi papá y de sus comodidades, que hay que hacer una nueva vida, vida de independencia que resulta difícil, pero que hasta el momento nadie ha muerto en el intento, a lo mejor es de esos empujones que uno necesita en la vida, para empezar a hacer cosas grandes, a lo mejor ya es hora de menos rumba (cosa difícil), y de más planes a futuro... (cosa por demás también difícil). Pero bueno algún día debía llegar la cosa, no? No ha sido un buen día ni un buen fin de semana, una se siente triste en el día de hoy!!!

No hay comentarios.: