martes, octubre 17, 2006

Buscar apto que odisea…

Que pena que resulte siendo un poco monotematica, pero la cosa es que si estamos en crisis y hay que escribir al respecto... mi mami, en el gesto de amor más grande que puede tener conmigo, me dice que escampe en la casa de mi abuela, por un tiempito y ya que busque con calma, que no me apresure... Para mí volver a casa de mi abuela resulta un retroceso total, es como si mi papá ganara esta partida de ajedrez, es como darle gusto, pero pues vamos a ver como van las cosas en esta su casa, porque si se ponene muy duras, pos va a tocar... El novio con el que no quiero seguir, desde su más profundo silencio resulta siendo un gran apoyo, dice que ofrece su carro, para poder ver aptos, cosa que valoro como nada, porque pues eso de caminar es complejo, mi abuela contempló la idea de comprar otro apto para que vivieramos todas juntas, pensando en mi comodidad... (cosa bonita de su parte, que me conmueve totalmente) Li ofrece a su mejor amigo como room mate, pero la idea de room mate a mi mamá le estresa sobre manera, y hasta sube su tono de voz... yo en cambio muy al estilo de Europa pienso que es la solución perfecta, y que me arregalría totalmente el panorama... pero pues no quiero conflictos.
Claro que es claro... que si toca, toca... Los muebles y electrodomesticos resultan siendo una shit... y hay dos opciones, saca de tus ahorros, (los cuales mi papá jura que no existen) o paga con tarjeta de credito, los dos me parecen un poco fastdiosos, no quiero agotar mis ahorros, no quiero pagar más en tarjeta de credito... Las cuentas no dan para ahorrar para el apto de mi mami, y poder vivir solita, y eso me fastidia un tanto, porque en mis quimeras de años pasados, mi salario actual debería dar la talla... pero nada... y es entonces cuando siento esa tristeza enorme de que mi papá no sepa quien soy yo, y de que me de la espalda, porque hago cosas perfectamente normales como ir de rumba con amigos y amigas, y como salir entre semana, y comer o beber algo, ¿cómo se atreve él a decir que me malgasto el dinero, si no sabe, ni siquiera quien soy yo? Estaremos conversando de las opciones de aptos que podamos encontrar en el camino... la cosa se ve un poco nublada... y como que las opciones se reducen a ganarse el baloto esta o la otra semana. (Cosa que sería una chimbi, pero que creo poco probable, así me llamen mujer de poca fe)... lo bueno del balance de esto es que mi papá da la espalda, pero la gente que me quiere, pone su mejor cara y su mejor actitud para ayudar en lo que más se pueda... ¿Será mucho pedir el baloto?

No hay comentarios.: