martes, octubre 17, 2006

UNA SEMANA DESPUES DEL DISGUSTO

Juro que el tema del blog algún día cambiará, pero por ahora seguirá siendo el mismo porque es lo que me atañe pro estos días, y lo que ocupa mi mente al 100%...
Mi papá me hizo enojar tanto esta semana, que pensé que en serio debería irme a la casa de mi mamá y dejarlo todo tirado, pero gracias a Dios no soy como tan loca de hacer cosas así de repentinamente. Ya se pasó el enojo con mi papá, es más hasta ya estoy pensando que realmente la conversación la teníamos por mi bien y porque él, como todos los papás quieren verla a una triunfando, y de eso estoy segura, él quiere verme llegando muy alto, y también sé que se siente orgulloso de mí, pero a veces siento definitivamente, que no entiende mi punto de vista de la vida, él quiere que entre a estudiar algo YA... yo quiero pensar en que debo estudiar, porque definitivamente, no tengo planes claros de lo que quiero que sea mi especialidad... A veces me molesta que mi papá sienta que la vida es muy fácil, y que todo sale de la nada, los aumentos de sueldo, los ascensos en el trabajo, y esas cosas...
Yo creo que él tiene razón a lo mejor en que ando rumbeando mucho, bueno y que quede claro que "mucho" es todos los fines de semana los viernes, nada que me parezca del otro mundo, antes algo muy normalito, pero me molesta que mi papá no entienda que yo no tengo ninguna actividad que hacer el viernes en casa, nada me motiva a llegar a casa, y si me motiva a salir, me moelsta esto, claro, aún más desde que mi hermano vive con nosotros, porque el muchachito, sale en el carro de la casa, bebe cuando saca el carro, llega y hace más ruido que nadie, así que a las tres de la mañana uno se despierta cuando ve llegar al muchachito, y una trabaja y se trasnochó por culpa del hermanito que llegó tarde e hizo una pequeña reunioncilla cons sus amigos, entonces yo digo, si él me exige de esa forma a mí, porque no le exige al que apenas está creciendo y de repente necesita más atencióny como más dirección. Ahí es cuando siento más marcado esto de que mi papá tiene sus preferencias y que yo no soy su preferida, siempre se siente eso en el aire...
Ya he pensado mejor las cosas, ya no estoy enojada con mi papá y me alegró verlo esta semana, y espero que su paseo ande muy bien, y pues bueno los planes siguen adelante, porque definitivamente, tanto él como yo necesitamos tener un poquito de distancia, y yo un poquito más de independencia...
Pero eso si lo digo... en la buena con mi papá... y pues vamos a tomarnos los días necesarios para encontrar algo Bueno, bonito y barato, en donde yo me vaya a sentir bien, porque la cosa no es salir a vivir mal, definitivamente esa no es la idea.
Fin de semana de juicio, eso es típico que el papá se va y una llega temprano, y ve TV... pero también se toma una cervecita y duerme placidamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh el tema con los papas es cuento aparte, vivimos en un mundo de cambios, las generaciones son diferentes, por ende los pensamientos también....

Pero al final tienen cosas en común, el bienestar de sus hijos.

Espero que encuentres algo bbb para vivir.