martes, octubre 24, 2006

Y la casa no llama…

Definitivamente... es un hecho, el cosmos se une en contra de que yo, algún día, como cosa no programada, llegue a casa temprano... ayer Xime, a quien ultimamente comienzo a extrañar por su prolongada ausencia en mi vida, para variar y por cuestiones laborales, me canceló la cita y el plan...
Pero... en el colectivo, camino a casa, y como quien no quiere la cosa, vi a Li en la séptima, ella saltaba con sus bracitos y se le tiraba a los carros, yo me bajé al ver tal espectáculo, nos encontramos con Lu en el doc de los dientes de Li, ella dijo que Lili había dicho que quería que la acompañaramos a comprar unas cosillas, llegamos a Andino, llamé a Vane, que casualmente pasaba por el andino en un bus que llevaba la música un poco alto, Vane se bajó, hicimos las compras y todo terminó en Crepes de la zona T, hablando de múltiples temas, algunos que sonrojaban a Lu... y yo que llego de nuevo a mi casa a eso de las 10 pasaditas...
Que cosita... y a ver si me vuelvo hogareña!!!!!! aunque creo que no lo lograré

No hay comentarios.: