martes, octubre 17, 2006

BUSCAR APTO QUE ODISEA II

Para los que viven en Bogotá y se ubican, la busqueda hoy estuvo enmarcada entre la candelaria (Hora del almuerzo y media hora en la tarde), y chapinero desde la Universidad Javeriana hasta la 72, los pies me duelen terriblemente, y después de sentirme un hongo completo con el asunto y después de mucho tiempo apareció finalmente Xime, para ayudarme a conseguir un buen lugar, pero todo fue en vano... claro que fue bueno encontrarme con mi amiga del alma, porque fue como sentir que tenía una mano al lado... al menos alguien que gastaba zapatos a mi ritmo, alguien con quien hablar, y alguien con quien compartir lo que siento en este momento...
Tengo un cansancio enorme, y solo un buen resultado, en mi opinión algo costosillo, pero en la buena, un apartamente muy cerca de mi laburo, con un cuarto, baño, cocina integral, sal comedor y balcón... en un octavo piso, como diría mi tan nombrado padre, un tanto caribeño, pero en la buena, debo decir que es en la buena... y además me gustó mucho, por la ubicación y por la vista, que de hecho es de un parqueadero y muchos edificios... pero a mi me gustó el edificio, el señor que lo arrendaba, el cuidado y el color de las paredes, la alfombra, y la puerta, y sin dejar de lado la ducha que resulta ser de vital importancia en mi vida.
Seguimos a la espera de algo que sea adecuado... será mucho pedir algo muy bien ubicado, con un precio no superior al esperado, de hecho inferior... y que me guste???????
Seguimos esperando por el baloto, con el pequeño detalle de que aún no lo compro... Tengo sueño y el cansancio de sentirme un poco grande, y algo echada de casa, pero con el optimismo de que todo va a estar bien en el mañana... seguro que si.

No hay comentarios.: