martes, octubre 24, 2006

De Austria y el 7 de Septiembre (Viejito)

Hoy se cumplen 3 años de ese día, aún recuerdo el miedo y la tristeza, aún recuerdo mis sueños, y mis anhelos, aún recuerdo que pensé que el de adelante “trataba blancas”, aún recuerdo ese viaje increíblemente pesado y largo, aún recuerdo lo que sentí cuando me bajé del avión, aún recuerdo como veía a aquel país extraño desde el avión, en donde escuchaba Carlos Vives y tomaba fotografías… aún recuerdo lo que me emocionaban las tiendas y todo lo que ellas contenían, aún recuerdo el cambio a pesos que le hice a la primera coca cola que compré, aún recuerdo mi voz cortada llamando a Colombia, a mi mamá… aún recuerdo cada detalle, uno a uno, cada cosa…

Eso si tengo claro, que jamás pensé que la vida me fuera a cambiar tanto después de ese 7 de septiembre, al que mecano le ha hecho una canción, y al que yo llevo en mi corazón con nostalgia y con la ilusión de que algún día ojalá no muy lejano visite de nuevo tierras europeas...

PDT: Este post fue escrito el 7 de septiembre, pero se re-publica hoy...

No hay comentarios.: