martes, octubre 17, 2006

A la amiga que quiero en la buena


A aquella que me acompaña a todos mis planes diferentes, que está ahí para asistir a inauguraciones de premieres o a pelis los jueves... a ella que no le dice mi apodo feo a quienes no quiero que se lo diga, a ella está dedicado este post, porque hoy, después de esta noche, quiero darle las gracias por estar ahí, siempre en la buena, y porque quiero decirle que la amo con toda mi alma, que me siento muy orgullosa de ella, y que me hace sentir muy feliz que sea mi amiga, y que pasen los trece años, los 30 y los más, y ahi sigamos, para largo y con la tela que nos quede por cortar...

Esto es para ti, y ya sabes quien eres, el policarpista nos vió conocernos y nos vió unirnos, en la buena, y parece que para siempre... GRACIAS TOTALES!!!!!

No hay comentarios.: