lunes, octubre 30, 2006

Zapatos de otros...

Y no más hay que ver lo complicado que resulta ponerse en los zapatos de los otros, especialmente aquellos a los que más amas... a los que te atañen todo el tiempo, pero que a veces por el afán de vivir nuestra propia vida, olvidamos y dejamos a su suerte, y entonces yo hoy, me siento mal por olvidar a mi pá, y no estar un poco más pendiente de él... porque si yo paso tiempos difíciles, seguro que él pasa unos un poco peores... pero igual y con todo lo que me hace enojar en ocasiones, lo quiero montones, y me duele por lo que pasa, y me duele aún más no poder hacer nada para que no sufra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE deseo un excelente día!

Andrea dijo...

Todas deberíamos ponernos de acuerdo y escribir un día sobre nuestros padres. Ya sabes, para validar la teoría esa de natts, los padres y las hijas gays.

Porque bueno, ninguna es que tenga una relación muy normal con su padre, la mía es menos que normal...

Andrea dijo...

Un abracito babs! Yo también te extrañooooooo!

Anónimo dijo...

tan linda la repelona... te extraño tambien

Erica dijo...

jjajaja.. me alegra ver este post, se te nota que adoras a tu pa aunque hablaes de la menra que aveces hablas de el...pavi, hablar sana, y la fmailia es la unica que enserio te escucha, los demás solo te oyen....

Anónimo dijo...

Mi papá es una de las personas más importantes en la vida, lo quiero como a pocas personas y me preocupa como nadie... Por eso es que suele hacerme enojar tanto, pero en eso consiste la relación familiar, nos lastimamos a veces, y ya lueguito las heridas se sanan.